Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se espera que el termómetro siga rondando entre los 36 grados centígrados.

Prevén lluvias para las próximas horas en Tabasco

El día se continuará percibiendo caluroso pese a las posibilidades de lluvia.

Lluvias puntuales intensas se esperan durante las próximas horas en Tabasco, Veracruz, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla y San Luis Potosí como consecuencia del Frente Frío Número 57, de acuerdo con el Pronóstico Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La masa de aire frío del sistema frontal originará descenso de temperatura en el noreste y oriente de México, así como viento de componente norte, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas del Istmo y Golfo de Tehuantepec, Tamaulipas y Veracruz.

No obstante, para mañana se espera un día caluroso sobre la entidad tabasqueña, pues se prevé una temperatura máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 23, aunque con cielo parcialmente nublado.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.