Conecta con nosotros
101 vistas -

Tabasco

Prevén lluvias para las próximas horas en estos municipios de Tabasco

El IPCET prevé lluvias de ligeras a moderadas en al menos siete municipios del estado durante las próximas horas.

Publicada

en

TABASCO.- El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) prevé que la masa de aire seco se debilite durante el resto de la noche, previendo que la entrada de humedad incremente el potencial de lluvia en la subregión Ríos después de la media noche. Por lo tanto, se espera lluvias ligeras a moderadas esporádicas en Balancán y Tenosique dentro de los próximos 30 a 60 minutos. Así mismo, se esperan desarrollo de tormentas entre las 11:00 p.m. y 00:00 a.m. en Balancán y Tenosique para lluvias moderadas con chubascos fuertes de 30 a 40 minutos.

Por otro lado, se esperan lluvias ligeras a moderadas con chubascos esporádicos en Centla, Jonuta, Teapa, Tacotalpa y zona costera de Pantanos entre las 02:30 a.m. y 03:30 a.m. Finalmente, se espera que estas lluvias se mantengan en la zona costera, interactuando con entrada de humedad del Golfo, por lo que se estiman lluvias ligeras con chubascos moderados en Cárdenas y zona costera de este mismo municipio.

La actividad eléctrica será regular a fuerte y se prevén rachas de viento de 20 a 40 km/h, principalmente en zonas de tormentas y en zona costera (durante la noche y madrugada).

 

TE PUEDE INTERESAR: Pronostican lluvias moderadas y altas temperaturas para Tabasco

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia