Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Archivo)

Tabasco

Prevén lluvias moderadas a fuertes aisladas en Tabasco

Las lluvias pueden darse de manera vespertina y nocturna, acompañadas de actividad eléctrica, en algunas subregiones y municipios.

TABASCO.- Un canal de baja presión, junto al aporte de humedad del Pacífico y del Mar Caribe, favorecerán lluvias moderadas en la entidad, reportó el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

Las precipitaciones serían de 5.1 a 25 milímetros a fuertes aisladas de 25.1 a 50 milímetros en las subregiones de los Ríos, Sierra y los municipios de Centro y Macuspana. Pueden darse de manera vespertina y nocturna, acompañadas de actividad eléctrica. Por ello, se recomienda tomar las previsiones necesarias.

Asimismo, se espera un ambiente fresco a cálido con temperaturas máximas de 32 a 35 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

De acuerdo al Organismo, se prevé cielo parcialmente nublado, con vientos del este y sureste de 15 a 20 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 kilómetros por hora, principalmente en zonas de tormentas.

En cuanto al semáforo de ríos, los afluentes se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno, a la población.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement