Connect with us

Hola, que estas buscando?

Protección Civil.

Tabasco

Prevén lluvias en estos municipios durante las próximas horas

Un canal de baja presión y aporte de humedad del Golfo de México y del Mar Caribe, favorecerá lluvias fuertes en Teapa, Tacotalpa, Comalcalco, Paraíso, Jalpa de Méndez y Nacajuca.

TABASCO.- El Instituto Estatal de Protección Civil del Estado de Tabasco, dio a conocer el pronóstico del clima que ponderará en las próximas horas en algunos municipios del estado.

Un núcleo de tormentas en el Sur de Sierra derivado de la influencia de un canal de baja presión y aporte de humedad del Golfo de México y del Mar Caribe, favorecerá lluvias fuertes en Teapa y Tacotalpa dentro de los próximos 30 min, así mismo un núcleo aislado en formación sobre Comalcalco podrá desarrollarse y favorecer lluvias con chubascos fuertes en Comalcalco, Paraíso, dentro de los próximos 30 min y desplazarse hacia el este y sureste, por lo que puede favorecer lluvias a Jalpa de Méndez y Nacajuca dentro de la próxima hora y media.

Estas precipitaciones podrán estar acompañadas de actividad eléctrica.

Se estima que se mantenga el aporte de humedad de forma constante del Golfo y Mar Caribe, favoreciendo incremento de nublados en la Occidente y Centro del estado durante la tarde.

 

 

Te puede interesar:

Prevén lluvias y ambiente caluroso en Tabasco

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement