Conecta con nosotros

Tabasco

Prevén lluvias en estas zonas del estado en las próximas horas

Se espera que cerca de la media noche, entre las 11:30 p.m. y 00:30 a.m. se den lluvias ligeras a moderadas con intervalos de chubascos.

Avatar

Publicada

en

6490 Visitas

Durante la próxima hora se mantendrán lluvias ligeras con chubascos moderados de forma intermitente en Centro, Sierra y Macuspana, de acuerdo con el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

Se espera que cerca de la media noche, entre las 11:30 p.m. y 00:30 a.m. se den lluvias ligeras a moderadas con intervalos de chubascos 30 a 40 minutos en Ríos.

Por otro lado, se espera que en la Chontalpa se mantenga la entrada de humedad constante asociada al Frente Frío No. 4 en interacción con la Onda Tropical No. 37 sobre el occidente, por lo que se prevé durante el resto de la noche lluvias ligeras a moderadas en los límites de esta subregión y Veracruz.  La actividad eléctrica será regular.

Sin embargo, se esperan un incremento en el potencial de lluvia para desarrollo de tormentas para lluvias moderadas a fuertes con chubascos muy fuertes entre 02:00 y 04:00 a.m., principalmente en Cárdenas y su zona costera, así como también en Huimanguillo.

Los demás municipios de la subregión Chontalpa, Centro y Sierra, podrán percibir lluvias ligeras con chubascos moderados esporádicos de 15 a 30 minutos en ese mismo lapso de tiempo. La actividad eléctrica será regular a localmente fuerte (aislada en zona de tormenta).

Se espera que de forma matutina puedan persistir lluvias ligeras en la Chontalpa, principalmente en Cárdenas y Paraíso.

tabascohoy.com

Tabasco

Suspenderá CFE servicio de energía eléctrica en 11 comunidades de Centro

La empresa productora del estado, explicó que este 19 de enero en horario de 9:30 a 15:00 horas serán suspendidos los servicios en algunas zonas del municipio de Centro.

Avatar

Publicada

en

20661 Visitas

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), distribución Macuspana informó que por trabajo de mantenimiento se suspenderá el servicio en 11 comunidades del municipio de Centro.

A través de un comunicado, la empresa productora del estado, explicó que este 19 de enero en horario de 9:30 a 15:00 horas serán suspendidos los servicios en algunas zonas del municipio de Centro “por modernización y mejoras constante en las redes de distribución con el objetivo de la confiabilidad y la calidad del servicio”.

Los trabajos de libranza programada se realizarán en los poblados La Huacta 1ra; La Huacta 2da.; Miraflores 3ra; Chiquiguao 1ra., Chiquiguao 2da; Unión y Libertad; Ismate y Chilapilla; Las Jaguas, Chacté; La Vuelta; Cocoyol, pertenecientes al municipio de Centro.

La CFE pide a pobladores tomar sus previsiones ante la suspensión del servicio de energía eléctrica.

Leobardo Pérez Marín
Grupo Cantón

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tabasco

Reporta Tabasco 2,023 nuevos casos Covid en 24 horas

La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas se reportaron 2,023 nuevos casos positivos y una defunción por COVID-19.

Avatar

Publicada

en

22254 Visitas

TABASCO.- La Secretaría de Salud estatal registró 2,023 contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas en la entidad.

En el comunicado técnico de este día, además de los contagios nuevos, suman 12 mil 397 casos activos, es decir, pacientes que pueden transmitir el virus.

Así mismo, se notificó una defunción que ocurrió en las últimas 48 horas, detalló Salud.

A la fecha, la entidad suma 160 mil 494 casos acumulados, así como 5 mil 944 fallecimientos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: México rompe récord: registra casi 50 mil casos de COVID-19 en un día

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia