Conecta con nosotros
196 vistas -

Tabasco

Prevén chubascos en Tabasco para la tarde

Se pronostican cielos medio nublados con potencial de chubascos en la mañana y tarde.

Publicada

en

196 Visitas

TABASCO.- Este lunes, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), dio a conocer que se espera para este día para la entidad tabasqueña, cielos medio nublados con potencial de chubascos en la mañana y tarde.

Lo anterior, debido a un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México y sureste del territorio, en interacción con el aporte de humedad del Océano Pacífico y de dicho golfo, podrán generar chubascos en la entidad.

Por esta razón, se prevén acumulados de 5.1 a 25.0 mm sobre la subregión Sierra, así como en los municipios de Huimanguillo, Cárdenas, Cunduacán y Centro. Para el resto del estado potencial de lluvias aisladas menores a los 5.1 mm.

En la cuestión de las tormentas eléctricas, se espera actividad baja sobre el sur y el occidente de la entidad así como vientos del norte y noreste, entre los 15 a 30 km/h, con temperaturas máximas de 30°C a 32°C y mínimas de 20°C a 22°C.

En el semáforo de los ríos, se encuentran dos ríos en estado de prevención, siendo los siguientes; el Grijalva (Gaviotas) y el San Pedro, en los demás ríos, todos se mantienen en su estado normal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia