Conecta con nosotros

Tabasco

Prevén chubascos en estas zonas de Tabasco

Los chubascos podrán ser de corta duración pero intermitentes y estar acompañadas de actividad eléctrica regular a fuerte.

Publicada

en

119 Visitas

TABASCO.- Acumulación de humedad en el centro, oriente y sur del Estado favorecen chubascos moderados en algunas subregiones. Así lo informó el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

Sería en las subregiones Chontalpa y Centro en donde se presentarían las lluvias. Además, en Centla y Jonuta, donde se desplaza una línea de tormentas hacia el suroeste y favorecería precipitaciones moderadas a fuertes en estos municipios.

Las condiciones podrán extenderse a la subregión de Ríos y Macuspana dentro de la próxima hora. También podrá extenderse a la subregión de Centro entre las 14:00 y 15:00 y posteriormente en la subregión Sierra entre las 15:00 y 16:00 p.m.

Las lluvias podrán ser de corta duración pero intermitentes en el trascurso de la tarde, pudiendo intensificarse por la noche y estar acompañadas de actividad eléctrica regular a fuerte, así como rachas de viento en zonas de tormenta de 35 a 50 km/h.

https://twitter.com/TabascoHOY/status/1428419558302437377

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/anuncia-adan-augusto-investigacion-sobre-covid-19-en-menores-de-edad/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia