Conecta con nosotros
211 vistas -

Tabasco

Prevén ambiente caluroso en Tabasco: IPCET

De acuerdo con el reporte, se esperan chubascos ligeros en algunas partes de la entidad.

Publicada

en

211 Visitas

MÉXICO.- Este martes, el Instituto de Protección Civil den Estado de Tabasco (IPCET), dio a conocer que se esperan para este día en la entidad tabasqueña, cielos mayormente despejados con ambiente caluroso durante el día.

Lo anterior debido a los canales de baja presión en el interior del país, en combinación con la entrada de humedad podrán generar chubascos ligeros en la entidad, así lo estableció el Servicio Meteorológico Nacional (SNM) en su reporte.

Por lo tanto, se prevén acumulados menores a los 5.1 mm para la subregión de Centro y los municipios de Macuspana, Jonuta, Paraíso, Comalcalco y Zapata; para el resto del estado este potencial podrá ser nulo.

En este sentido, el reporte técnico indicó que se espera actividad eléctrica nula en la entidad, así como vientos del este y noreste de entre los 15 a 30 kilómetros por hora, con temperaturas máximas de 31°C a 33°C y mínimas de 20°C a 22°C.

De acuerdo con el semáforo de los niveles de ríos en Tabasco, hay dos que se encuentran en estado de “prevención”, los cuales son: Grijalva (Gaviotas y Porvenir) y el río San Pedro.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia