Conecta con nosotros

Tabasco

Prevé SMN lluvias por la tarde en Tabasco

Se esperan cielos mayormente despejados a nublados con lluvias al final de la tarde y ambiente caluroso en el día.

Publicada

en

159 Visitas

TABASCO.- Este sábado, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), dio el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), donde se da a conocer que para el día de HOY, se esperan cielos mayormente despejados a nublados con lluvias al final de la tarde y ambiente caluroso en el día.

De acuerdo con el IPCET, La Onda Tropical No 10 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste mexicano e interaccionará con un canal de baja presión, incrementando la probabilidad de lluvias a puntuales fuertes en la entidad.

Se prevén acumulados de 25.1 a 50.0 mm para las subregiones de Ríos, Pantanos, Sierra, Centro, Cunduacán y Huimanguillo, y para el resto del estado moderadas de 5.1 a 25.0 mm. Así mismo, se espera ambiente caluroso durante el día. Las lluvias mencionadas podrían estar acompañadas de baja actividad eléctrica y ocurrir en la tarde y noche.

Se esperan rachas de viento del este y noreste de 18 a 35 km/h y la temperatura con máximas de 33°C a 35°C y mínimas de 23°C a 25°C.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia