Conecta con nosotros

Tabasco

Prevé el SMN lluvias fuertes para este domingo en Tabasco

Así también, se esperan rachas de 60 a 70 km/h en la entidad tabasqueña.

Publicada

en

12025 Visitas

TABASCO.- Lluvias de hasta 75 milímetros se prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Chiapas, así como de hasta 50 milímetros para estado de Tabasco, esto debido a la presencia del Frente Frío No. 22 que se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, así como por la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Así también, se espera que el evento de Norte permanezca con rachas de viento de 80 a 100 kilómetros por hora (km/h) durante la mañana en costas de Veracruz, el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como rachas de 60 a 70 km/h durante el día en Campeche, el norte de Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán, mismas que irán disminuirán hacia la tarde en las costas de Tabasco y Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, así como atender las indicaciones de Protección Civil de su localidad.

Tabasco HOY

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia