Conecta con nosotros
9 vistas -

Tabasco

Presupuesto rinde con la austeridad de los gobiernos de la 4T

El gobernador Carlos Merino inauguró calles pavimentadas con concreto hidráulico en beneficio de más de 32 mil habitantes.

Publicada

en

TABASCO.- Asegurando que el progreso de Tabasco es latente y que son más lo que le apuestan a la transformación que al retroceso, el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos

Agregó que hoy las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio son de primerísima calidad, con la resistencia necesaria.

El gobernador como invitado de lujo en esta histórica jornada en Tenosique. En una visita más al municipio, acompañado del alcalde Jorge Suárez Moreno, llega a inaugurar el festival, pero también a dejar sentir una vez más la mano amiga de su gobierno en pro del bienestar de los herederos de El Pochó.

La escala es la colonia Luis Donaldo Colosio. Inaugurar las calles Girasol y Azucena, el motivo. Son más de 2 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, incluyendo las banquetas, más casi 500 metros lineales de guarniciones.

Un par de mamparas de grandes dimensiones, con datos técnicos de las obras e imágenes del antes y después de la zona intervenida, sirven de referencia al gobernador para ilustrar la importancia de la nueva infraestructura urbana construida con una inversión de 2.6 millones de pesos en beneficio de más de 32 mil 500 habitantes.

Pero eso no es todo, advierte. Adelanta que el Gobierno del Estado va a seguir ayudando con todo el progreso del municipio. “Tengan ustedes la certeza, porque cuando hay un trabajo honesto y comprometido, uno no puede más  que ayudar con todas las fuerzas que tengamos”. La concurrencia se vuelva en aplausos.

Afirma Carlos Merino que su gobierno mantiene inalterable el compromiso de traducir obras sociales en bienestar para el pueblo; “poco a poco estamos avanzando en el mejoramiento de vialidades y caminos que faciliten la comunicación de forma más segura”.

Sentencia que cuando se trabaja bajo los principios de austeridad y de mandar obedeciendo al pueblo, el presupuesto público se refleja en obras de calidad y en mejores servicios estatales, acrecentando la calidad de vida de la población”.

La obra es una realidad, pero ahora, exhorta, le toca a la gente cuidarla y “mantener estas nuevas vialidades para que duren por mucho tiempo”.

En presencia de líderes comunitarios, amas de casa, estudiantes, obreros, colonos, Carlos Merino establece que en Tabasco son “más nuestras fortalezas que las debilidades; somos más quienes buscamos la transformación que quienes le apuestan al retroceso”.

El profesor Víctor Alfonso Romero Rodríguez, delegado municipal del populoso centro urbano, convalida la acción de gobierno. Puntualiza que la mano de la Cuarta Transformación de la vida pública de México se ve y se siente con obras que inciden en el bienestar del pueblo. ‘Ya no necesitamos decir lo que hace falta, porque nos sentimos atendidos’, concluye.

Te puede interesar:

Festival del Queso de Tenosique favorece crecimiento de productores: Merino

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia