Conecta con nosotros

CDMX

Presunto violador serial es detenido; se le relacionan con 27 ataques

Miguel ‘N’ fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón y estaría relacionado al menos con 27 ataques sexuales en la CDMX.

Avatar

Publicada

en

CDMX.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a un presunto violador serial.

Miguel N fue detenido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, esto tras darle seguimiento a su modo de operar.

A decir de la fiscalía, Miguel ‘N’ estaría relacionado al menos con 27 ataques sexuales en la Ciudad de México.

Se apuntó que la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

Será un juez quien determine su situación jurídica.

 

 

 

Te puede interesar:

Presunto violador serial es detenido en el Estado de México

 

Tabasco Hoy

CDMX

AMLO realiza recorrido de la CDMX al AIFA abordo del Tren Suburbano

AMLO mostró como se podrá llegar desde Buenavista, en la Ciudad de México, al AIFA en menos de una hora.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó un recorrido abordo del tren que conectará al centro de la ciudad con el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles en 45 minutos.

Acompañado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, su esposa Beatriz Gutiérrez y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el mandatario detalló que la extensión del Tren Suburbano utiliza la vía destinada para el transporte de carga sin afectar su operación.

Así se podrá llegar desde Buenavista, en la Ciudad de México, al AIFA en menos de una hora, dijo.

Además, anunció que se ampliará a ocho carriles la autopista México-Pachuca.

Tabasco HOY

Continuar leyendo

CDMX

Conductor arrolla a 12 peregrinos; manejaba en estado de ebriedad

El responsable fue detenido en el sitio y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad. Se corroboró que conducía en estado de ebriedad.

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos una docena de peregrinos resultaron heridos luego de ser embestidos por un automovilista en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Varios ciclistas peregrinos procedentes de la alcaldía Xochimilco con dirección a la Basílica de Guadalupe, fueron atropellados sobre Tlalpan este domingo luego de que un conductor auto tipo Sedán los atropellara.

El responsable fue detenido en el sitio y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad. Se corroboró que conducía en estado de ebriedad.

Doce peregrinos resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos de distintos grupos de emergencia.

Luego de darse a conocer la noticia, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arribó al lugar de los hechos para entrevistarse con los afectados y ofrecerles toda la ayuda necesaria.

“Es muy triste, está muy mal. Terrible que personas en estado de ebriedad estén circulando y por fortuna los compañeros lo detuvieron y todo el peso de la ley”, expuso.

Te puede interesar: Economía en México creció 4.7% durante el primer trimestre del año

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

En la guerra como en el amor, todo se vale.Y más, cuando el Jefe @lopezobrador_ dio el banderazo. Así que cuando @Claudiashein se luce dando buenas noticias de 3 años de gobierno, @m_ebrard anuncia que EU lo premia como el canciller del año en el tema de control de armas.¿Casual?

Tendencia