Conecta con nosotros

CDMX

Presunto violador serial es detenido; se le relacionan con 27 ataques

Miguel ‘N’ fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón y estaría relacionado al menos con 27 ataques sexuales en la CDMX.

Avatar

Publicada

en

CDMX.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a un presunto violador serial.

Miguel N fue detenido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, esto tras darle seguimiento a su modo de operar.

A decir de la fiscalía, Miguel ‘N’ estaría relacionado al menos con 27 ataques sexuales en la Ciudad de México.

Se apuntó que la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

Será un juez quien determine su situación jurídica.

 

 

 

Te puede interesar:

Presunto violador serial es detenido en el Estado de México

 

Tabasco Hoy

CDMX

No hay rastro de variante Ómicron en la capital del país, afirma Salud CDMX

La titular de la Secretaría de Salud capitalina, informó que aún no se tiene documentada esta variante en la Ciudad de México, ni en el país.

Avatar

Publicada

en

Autoridades de salud de la ciudad de México, informaron este sábado que aún no hay rastros de Ómicron en la capital del país, que es la más reciente variante del virus Sars- Cov-2 detectada en Sudáfrica y que ha empezado a incubar sus primeras victimas en el cono africano y Europa.

En conferencia de prensa la titular de la Secretaría de Salud capitalina, Olivia López Arellano, señaló que no hay indicios de personas contagiadas por la nueva variante catalogada como “preocupante”.

“Nosotros no tenemos documentada esta variante en la ciudad, ni en el país, hasta ahora, pero se monitorea, se hace la vigilancia genómica y detectar a tiempo cualquier variante de preocupación”, dijo la secretaria de Salud de la Ciudad de México.

A pesar de que se sabe muy poco acerca de la nueva variante, puesto que fue descubierta hace apenas una semana,  la funcionaria explicó que la vigilancia constante por parte de las autoridades sanitarias mexicanas ante el anuncio de la aparición de Ómicron, es porque se le ha denominado  variante de “interés” dada sus múltiples mutaciones, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

tabascohoy.com

 

TE PUEDE INTERESAR:

Países en donde se ha detectado la variante Ómicron de Covid-19

Continuar leyendo

CDMX

Video: Voraz incendio en la GAM de la CDMX consume 8 locales

El incendio se originó dentro de una bodega de anaqueles, y se propagó con facilidad a otros inmuebles ya que había material inflamable.

Avatar

Publicada

en

CDMX.- La madrugada de hoy un incendio se registró en la colonia San Felipe de Jesús de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

El voraz incendio se originó dentro de una bodega de Anaqueles, y se propagó con facilidad a otros inmuebles ya que había material inflamable.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México indicó que por el incendio resultaron dañados ocho bodegas más y se evacuó a cerca de 15 familias que habitan en la zona.

Tras varias horas de labores, bomberos capitalinos sofocaron el incendio sin reportar personas lesionadas; sin embargo, fueron rescatados del predio cuatro perros.

 

 

 

Te puede interesar:

Mueren 30 perros tras incendio de casa en Gómez Palacio, Durango

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia