Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Estado de México

Presunto violador serial es detenido en el Estado de México

El violador serial presuntamente utilizaba un modus operandi: amenazaba a mujeres con un arma blanca, les robaba y las agredía sexualmente. 

EDOMEX.- Un presunto violador serial, que habría atacado al menos a 5 mujeres, fue detenido en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Así lo informó el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex).

Las autoridades investigan a Joel “N” por su probable participación en violaciones en tres colonias de ese municipio. Al menos cinco mujeres jóvenes denunciaron los delitos de los que fueron víctimas.

Presuntamente, utilizó el mismo modus operandi en todos casos: abordaba a las mujeres y las amenazaba con un arma blanca, les quitaba sus pertenencias y las llevaba a un lugar solitario para agredirlas sexualmente. 

Los ataques

De acuerdo con la FGJ-Edomex, algunos de los ataques que realizó Joel “N” habrían sido:

  • 31 de diciembre de 2018, cuando la víctima caminaba por una calle de la colonia Campo Uno. El sujeto se le acercó con un arma blanca y la llevó a un lugar poco transitado, donde la habría agredido sexualmente.
  • 4 de enero del 2019, cuando otra mujer caminaba en una vialidad de la misma colonia Campo Uno. La despojó de sus pertenencias y la llevó a un terreno baldío, donde la agredió.
  • 4 de junio de 2021, en la colonia San María Guadalupe Las Torres segunda sección, donde robó a una mujer y luego la llevó a una zona arbolada para violarla.
  • 11 de junio, robó y agredió a otra mujer calles de la misma colonia San María Guadalupe Las Torres segunda sección.
  • 17 de junio en la colonia Valle de San Lucas, donde, luego de abordar a la mujer, la obligó a encaminarse hacia un domicilio, donde la agredió sexualmente.

Tras las denuncias, policías de investigación (PDI) realizaron la investigación de gabinete y campo e identificar al probable agresor, quien ya se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona. Allí ya recibió la vinculación a proceso y enfrenta cinco procesos legales en su contra.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement