Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Twitter @FiscalEdomex

CDMX

Presunto feminicida de Atizapán tenía sótano secreto para mutilar a sus víctimas

En la vivienda del presunto feminicida de Atizapán, Andrés “N”, han localizado al menos 2 mil 15 restos óseos y un sótano secreto.

ESTADO DE MÉXICO.- El supuesto feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, presuntamente tenía un sótano secreto, debajo del piso de su recámara, para mutilar a sus víctimas.

Las investigaciones continúan en la vivienda del sujeto, en la calle Margaritas de la colonia Lomas de San Miguel, donde los peritos de la Fiscalía del Estado de México han localizado al menos 2 mil 15 restos óseos. 

Además detectaron un espacio de aproximadamente 3 metros por metro y medio escondido debajo de la habitación. Para entrar, se iba a la esquina del cuarto, junto a una vitrina con fotografías, y se utilizaba una escalera de madera para bajar.

En ese lugar Andrés “N” presuntamente mutilaba a sus víctimas, para luego conservar algunos de los restos y otros enterrarlos en otras áreas del domicilio. El caso más reciente fue el de Reyna, cuyo esposo encontró mutilada en ese espacio.

Cabe recordar que además de los restos humanos, las autoridades han encontrado diversos artículos personales, como credenciales de elector, ropa, zapatos y maquillaje.

De acuerdo con Noticieros Televisa, especialistas de lofoscopia, criminalística, genética, antropología, fotografía y medicina forense trabajan para recabar más indicios.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement