Síguenos

¿Qué estás buscando?

Este viernes fue detenido Heriberto ‘N’, presunto responsable de la desaparición de la joven Andrea Carolina Osuna Gil.

Sonora

Presunto feminicida de Andrea Carolina es vinculado a proceso

Heriberto “N” quien fuera pareja sentimental de la joven mujer fue aprehendido por el delito de desaparición de personas cometida por particulares; en la audiencia se reclasificó como feminicidio.

GRUPO CANTÓN 

Guaymas, Sonora.- Heriberto “N”, ha sido vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el feminicidio de Andrea Carolina Osuna Gil, cuyos restos fueron encontrados el pasado sábado en la carretera de libramiento San José-Puente Douglas.

La ex pareja sentimental de la joven madre se negó a aceptar el procedimiento en su contra. Y solicito cambiar su defensa legal ante diferencias con su anterior abogado. La audiencia de Heriberto “N” se celebró este lunes en la ciudad de Guaymas, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) le giró orden de aprehensión por el delito de desaparición de personas cometida por particulares, pero en la audiencia se reclasificó a feminicidio.

El presunto feminicida fue detenido el pasado viernes en la calle 26, del sector Centro, cerca de su domicilio, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los restos óseos calcinados de Andrea Carolina fueron localizados el sábado, y este domingo la FGJE informó que tras las pruebas de laboratorio realizados, se comprobó que se trataba de ella.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement