Conecta con nosotros
551 vistas -

México

Presunto estudiante de la BUAP amenaza con tiroteo

Fue a través de diferentes grupos estudiantiles de la BUAP que circularon las capturas de pantalla donde se muestran las amenazas.

Publicada

en

91 Visitas

La tarde de hoy se vivieron momentos de pánico en el Complejo Cultural Universitario, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Un presunto estudiante de la BUAP amenazó con desatar un tiroteo al interior del plantel.

Fue a través de redes sociales que diferentes grupos estudiantiles de la BUAP, circularon las capturas de pantalla donde se muestran las amenazas.

El individuo tenía la intención de disparar en contra de sus compañeros dentro del inmueble ubicado en el CCU, lugar donde se encuentran las facultades de Ciencias de la Comunicación, Artes y Música, además de una serie de establecimientos privados.

Fueron alumnos quienes pidieron a las autoridades académicas y de seguridad investigar el caso. Pues aseguran que se trata de temas que ponen en riesgo la vida y tranquilidad de la comunidad universitaria.

La Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) de la BUAP dio a conocer que brinda apoyo psicológico a los “casos delicados” que se puedan presentar en la Facultad de Artes.

 

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia