web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Victor Emmanuel "N"

Presunto asesino de Diana Carolina tenía escritas recetas para matar, destazar y comer mujeres

Esto se descubrió luego de un cateo el domicilio del imputado; en su habitación encontraron la evidencia que lo vincula con el feminicidio.

Un sujeto, identificado como Victor Emmanuel “N”, fue detenido por el delito de feminicidio agravado por parentesco, en contra de su prima, Diana Carolina Raygoza, en Tepic, Nayarit.

Cabe recordar que Diana Carolina fue encontrada sin vida el pasado domingo, luego de haberse quedado sola en casa durante el fin de semana.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Nayarit, el presunto feminicida tenía libretas confeccionadas de propia mano en la que incluyen signos, abreviaturas, recetas y mucha información analizada por peritos criminólogos y psicólogos.

La FGE destacó la cantidad de instrumentos punzocortantes plasmados en los escritos y que la mayoría de dibujos de formas humanas se plasman en forma de daño físico y lesiones, incluyendo dos recetas para matar, destazar e incluso comer mujeres. 

Dichas libretas perfilan una psicopatía por el nivel de ira y de violencia.

Esto se descubrió luego de un cateo el domicilio del imputado; en su habitación encontraron la evidencia que lo vincula con el feminicidio, como un objeto punzocortante y algunas prendas con manchas de sangre.

Además, en la escena del crimen fueron encontradas las iniciales “SF” a manera de firma, escritas con sangre de Diana Carolina.

Se recabó una pericial grafoscópica y se encontró que las iniciales coinciden con los rasgos de la escritura del detenido.

 Victor Emmanuel “N” estudió la licenciatura en Seguridad Pública, con conocimientos criminalísticos de manejo de armas y con experiencia en servicio social con métodos de investigación criminal.

La FGE solicitará una pena que pudiera ser de hasta 75 años de prisión por el agravante del parentesco consanguíneo por ser primo de la víctima.