Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

El percance ocurrió sobre la calle Grijalva del Centro de Frontera.

Centla

Presunta pareja de elemento de la Marina provoca accidente y huye

La mujer embistió a un motociclista en el Centro de Frontera, sin embargo decidió huir del lugar y no enfrentar los hechos.

La falta de precaución e imprudencia al manejar de una conductora de un auto compacto, propició que un motociclista se impactara contra su unidad en una transitada calle del Centro de la Ciudad de Frontera, Tabasco.

Los hechos se registraron el mediodía de este sábado sobre la calle Grijalva entre Galeana y Rayón, cuando la irresponsable conductora intento dar vuelta en “U”, sin percatarse que circulaba un motociclista, que al no poder frenar se impactó en la medianía del auto, rodando sobre el asfalto.

No obstante la conductora en lugar de bajar y hacerse responsable de los hechos, esta se dio a la fuga, quien aseguran es presunta pareja sentimental de un elemento de la Armada de México,

Sin embargo, personas que se percataron los hechos, señalaron que la señora responsable, la vieron ingresar a la Unidad Habitacional de la Armada de México, ubicada en la esquina que forman las calles Grijalva e Independencia.

Justo hasta ese sitio fue alcanzada la mujer por el afectado, pero esta rápido se escondió y no dio la cara.

El afectado levantando la unidad de dos ruedas dañada.

Mientras tanto el conductor de la motocicleta dijo que acudiría a interponer su denuncia ante la Fiscalía para que la responsable del accidente asuma su responsabilidad y repare los daños materiales de la motocicleta.

Neftali Ortiz

Grupo Cantón

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement