Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Esperanza y su hija son responsables de haber quemado con agua hirviendo a un familiar de estas.

Cunduacán

Presunta líder religiosa en Cunduacán es señalada de agredir a su nuera

La mujer que se desempeña como supuesta coordinadora de una adoración nocturna, y su hija quien le ha ayudado a cometer agresiones en contra de otras personas no han sido detenidas por las autoridades.

A más de un mes de haber quemado a su propia nuera con agua hirviendo, vecinos de la colonia Abraham de la Cruz de Cunduacán, aseguran que ya están hartos de los atropellos que viene cometiendo con sus vecinos, una fémina que a la vez dirige a un grupo de mujeres en el movimiento de Adoración Nocturna en la ermita de esa comunidad.

Hay que recordar que, a principios del mes de junio, una mujer de nombre Gladiola Pérez con domicilio en la colonia Abraham de la Cruz resultó quemaduras de tercer grado, luego que su suegra Esperanza y su cuñada María, le arrojaran agua hirviendo en el cuerpo, porque ésta les reclamó por una basura que le habían arrojado de forma intencional en su banqueta.

A pesar de ello, las dos malévolas mujeres no han sido detenidas y encarceladas por las autoridades, por eso, según vecinos de la colonia, éstas siguen haciendo de las suyas, al grado que ya no las soporta la gente.

Aseguran que, aunque Esperanza resulta ser coordinadora de la Adoración Nocturna de la ermita del Santo Niño de Atocha en esa localidad, ella y su hija, recientemente trataron de golpear a una menor, al parecer sin motivo alguno.

Los lugareños, refirieron que el pasado ocho de julio, al ver el “monstruo”, que tienen dentro de sus filas, fueron a hablar con el presbítero Isaías (Coronado), y le expusieron las anomalías que ha venido cometiendo esta mujer y su hija, pero el pastor católico simplemente hizo lo de San Pedro, negó tenerla como su coordinadora.

Y agregaron: “Juzgue usted las injusticias de esta señora la cual siempre se hace la víctima y sale a la calle rengueando apoyada en palo, argumentando que ella no puede ni caminar, pero es un lobo vestido de oveja, por eso ya estamos cansados que la justicia no les haga nada, pues hasta el Delegado Municipal la protege, y aunque hace unos días quemó a su nuera con agua caliente hasta el momento no le han hecho nada”, sentenciaron.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement