Conecta con nosotros
216 vistas -

México

Presume Obrador estar cerca de ser el más aprobado del mundo

Andrés Manuel enfatizó que está a cuatro por ciento de alcanzar a Nerendra Modi, el más aprobado.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, presumió a través de su conferencia matutina, la encuestas de aprobación de los presidentes a nivel mundial, estando a solo cuatro puntos de alcanzar al primero.

En este sentido, López Obrador tiene un porcentaje de aprobación del 73 por ciento, siendo Nerendra Modi, primer ministro de la India el primero, con un total del 77 por ciento.

“Ahora sí, a cuatro puntos de Modi, nunca habíamos estado así… primos hermanos, muchas gracias, el pueblo es mucha pieza, muchas gracias y yo nunca jamás les voy a traicionar”, emitió Andrés Manuel estas palabras para los ciudadanos.

Cabe destacar que, para Obrador, su popularidad se acerca a la de Narendra Modi, quien además de contar con altos niveles de aceptación dentro de la India se ha convertido en un importante interlocutor internacional, quien asume este mismo 1 de diciembre la presidencia del G-20 bajo el precepto de una globalización centrada en el humanismo.

De hecho, López Obrador ha reconocido el liderazgo de Modi, al proponerlo, junto al papa Francisco, como intermediario en una mesa de negociación entre Rusia y Ucrania para alcanzar un acuerdo de paz.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia