web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Presume gobierno sin obras en Cunduacán

La edil repartió 60 mil pesos y contrató grupos musicales olvidando la austeridad que pregona.

08/10/2019 05:07 / Cunduacán, Tabasco

Aprovechándose de las necesidades del pueblo de Cunduacán, la alcaldesa “Morenista”, Nidia Naranjo, organizó un evento en el parque central “José Eduardo de Cárdenas y Romero”, donde con recursos públicos y haciendo a un lado la austeridad que tanto pregonan, repartió dádivas económicas y contrató grupos musicales.

Pese a que los 140 mil habitantes sufren de flagelos como la inseguridad, en asaltos, robos y hasta violentas ejecuciones, la primera regidora presumió públicamente los 365 días de supuestas acciones.

El evento se llevó a efecto en el domo del parque central “José Eduardo de Cárdenas”, donde la alcaldesa aprovechándose de las necesidades que enfrenta la población, previamente ofreció para llamar la atención de la gente, una bolsa acumulada de 60 mil pesos, más la rifa 30 premios, al parecer adquiridos con recursos del erario público.

Y es que, con la finalidad de tener audiencia en los eventos, la edil, Naranjo Cobián ya hizo suya la modalidad de rifar premios tanto económicos como en especie, aunque de por medio esté el hecho de despilfarrar los recursos económicos que supuestamente está cuidando.

– “A nosotros nos desalojó violentamente, destruyendo nuestros puestos y dejando el parque central en un verdadero pueblo fantasma, donde solo los maleantes acuden a cometer asaltos a plena luz del día, es nefasto su gobierno”, recordó.

Aurelio Ruiz, opinó a través de su red social que Nidia Naranjo debe de resolver primero problemas prioritarios que enfrenta el Ayuntamiento, como el pago de los laudos y que se deje de “payasadas”, dijo.

Rogelio Cerino Torres, líder social del ejido Dos Ceibas señaló que Nidia (Naranjo) pregona a los cuatro vientos que su gobierno está sujeto a la austeridad republicana, donde supuestamente hay muchos ahorros para hacer obras en las comunidades, pues lo camiones recolectores de basura los donó Pemex, así como algunas patrullas.

Link http://bit.ly/2SSmSD6