Conecta con nosotros
15 vistas -

Chontalpa

Presume edil pésima obra en Cunduacán

La compañía ‘Paloma Álvarez’ utilizó materiales de mala calidad para pavimentar la carretera que conduce a la Cumuapa.

Publicada

en

POR JOSÉ VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN. Habitantes de Co­muapa se manifestaron en el ejido San Pedro en contra de la empresa constructora ‘Paloma Álvarez’, de­bido a la mala calidad de la obra de pavimentación en la vía que con­duce esa comunidad.

Alrededor de 30 personas sos­tuvieron una reunión con los re­presentantes de la empresa a quienes les reclamaron por la mala obra que realizan.

Después de una serie de recla­mos y señalamientos que le hi­cieron los inconformes a los la empresa, éstos aceptaron la ma­la calidad de un tramo de esta ca­rretera, donde incluso se pudieron apreciar pedazos de barro en la mezcla asfáltica, así como la dismi­nución considerable de emulsión, que fue uno de los motivos princi­pales de la inconformidad.

Además, denunciaron la falta de respecto del alcalde Jesús Abra­ham Cano González, quien a través de sus redes sociales presumió de la excelente calidad del material, video que hizo en la comunidad, y que afirman, no se dignó en dialo­gar con los habitantes.

Ante esto, los responsables de la empresa propusieron hacer un re­corrido con los habitantes y acor­daron remover al asfalto y cargarlo

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia