Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Presume cuerpazo en Tulum

La estrella pop de 25 años se volvió tendencia luego de que twitter se difundieran una fotografías en las que aparece luciendo su escultural cuerpo un traje de baño rojo junto a su novio Anward Hadid.

Este fin de semana estallaron las redes sociales luego de que se difundieran varias fotos en las que aparece la cantante Dua Lipa refrescándose en las playas de Tulum, en la Riviera Maya. Tal parece que la cantante de 25 años eligió el paradisiaco destino mexicano para despedir el 2020 y recibir el 2021.

En algunas de las imágenes que empezaron a circular en redes sociales se le ve junto a su novio, Anwar Hadid. En otras aparece con su hermana Rina junto a un grupo de personas, metidas en el mar.

Inmediatamente empezaron a compartirse dichas fotografías el tema se hizo viral. Y es que las reacciones por las vacaciones de intérprete de “Don’t start now” estuvieron divididas. Por un lado, sus seguidores mexicanos quienes apoyaban su estancia en el país y empezaron a bromear señalando que desearían estar en dicha playa del Caribe mexicano:

“Dua Lipa en México en la playa de Tulum. Tulum, ahí te voy”. “Los que están llamando covidiota a Dua Lipa por estar en la playa en Tulum, ¿Si recuerdan que ella nos dio el álbum del año? Ella puede hacer lo que se le de la gana. Periodt”. “Qué ganas de ir a Tulum para conocer a Dua Lipa”

Por otro lado, abundaron los comentarios que reprochaban las acciones de la artista británica, apuntando a que se encuentra vacacionando en Tulum en plena pandemia del COVID-19. Y es que el crecimiento de casos y fallecimientos mantienen a gran parte del territorio mexicano bajo estrictas medidas de contingencia.

Los usuarios reclamaban el caso omiso que la cantante pareciera hacer al confinamiento al que se exhorta en varios países del mundo.

 

 

Te puede interesar

Advertisement