Conecta con nosotros

Like

Presume Belinda millonaria colección

La cantante llegó a calzar botas con cristales de Swarovski de 252 mil pesos.

Publicada

en

351 Visitas

Además de su increíble talento escénico, Belinda siempre se ha caracterizado por ser un referente del mundo de la moda y, en cada una de sus apariciones públicas, deslumbra con sus elecciones de vestuario y calzado.

La actriz en más de una ocasión confesó en entrevistas con medios nacionales e internacionales su obsesión por las botas y, según se sabe, posee una enorme colección de las marcas más reconocidas a nivel internacional cuyo valor ascendería a cifras millonarias.

EXCLUSIVAS

A través de sus redes sociales, Beli deja ver a sus seguidores algunas de sus piezas predilectas de su guardarropa y permite acceder a su colección de botas. Siendo una de ellas la que más llamó la atención, las botas de la línea de Phillip Plein. Son un par de botas con diamantes y hebillas que le aportaron un estilo más rockero. Según los trascendidos, el par tendría un precio de 15 mil dólares.

1.-Estas de color rosa, son del diseñador Rick Owens y su característica es la plataforma de 10 centímentros, el bisel con remaches de plata y el costo es de 29 mil pesos, aproximadamemte.

2.-Son botas de gamuza que llegan por encima de las rodillas y que poseen el nombre del diseñador Philipp Plein escrito en diamantes. tiene un costo de 68 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

3.-En una de sus apariciones en el reality “La Voz”, en donde participó como coach, Belinda exhibió con orgullo una de sus más recientes adquisiciones, un calzado de 99 mil 248 pesos.

4.-El calzado cuesta 252 mil pesos mexicanos y su diseño pertenece a Philip Plein, son costoras debido a los cientos de incrustaciones de cristal swarovski que tiene.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia