Conecta con nosotros
164 vistas -

México

Presidente señala defensa de “Cochiloco” hacia Juan Villoro

El actor Joaquín Cosío realizó una serie de críticas al gobierno del presidente Andrés Manuel.

Publicada

en

164 Visitas

MÉXICO.- El actor Joaquín Cosío, quien interpretó a “El Cochiloco” en la película El Infierno de Luis Estrada, defendió al escritor Juan Villoro, quien realizó una serie de críticas al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es cuestión de estaturas señor López Obrador, ahí sí que a Villoro usted no le llega ni a la suela de sus zapatos”, escribió en su cuenta de Twitter el histriónico, criticando al primer mandatario.

En este sentido, el presidente retomó esto a través de su conferencia matutina, en donde reprochó al “Cochiloco” por defender al escritor Juan Villoro, y lo catalogó como un más de los admiradores que compartirían su postura.

“Estaba yo viendo que el actor, este El Cochiloco lo defiende y dice que yo no le llego a Juan Villoro ni a los talones de sus zapatos. Joaquín Cosío, y va a tener a muchos más. Pero eso es lo importante, la polémica, el debate”, dijo en conferencia mañanera.

Cabe destacar que este es el segundo día consecutivo, que López Obrador llamó en su mañanera “gelatinoso” a Villoro, además que expresó que al escritor “le falta más contextura, aplomo, y para justificarse empieza a buscar excusas”.

“Lo considero un hombre inteligente pero acomodaticio, interesado en no comprometerse, no confrontarse con la oligarquía”, agregó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia