Conecta con nosotros
340 vistas -

México

Presidente pide no consumir Coca-Cola y “papitas”

Andrés Manuel puntualizó en que estos productos además de costosos, tienen efectos negativos a la salud.

Publicada

en

MÉXICO.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, exhortó a los ciudadanos mexicanos a no consumir refrescos y frituras, ya que estos generan problemas a la salud, además de ser muy costosos.

“Hay que decirlo, ya no hay que consumir Coca-Cola porque no es buena para la salud, además de eso le suben el precio, es como las papitas, no solo es que hacen daño, que tienen mucha sal, es que cuesta mucho una bolsita de papas, carísima, puro aire, ¿qué no es mejor la fruta de temporada?”, dijo.

Para llamar a la conciencia de los mexicanos, el primer mandatario recordó que en tiempos anteriores, la Coca Cola era utilizada para limpiar los carros, equipos, rines, entre otras partes de los automóviles, “pobre estómago y quedaban rechinando de limpios”, señaló.

Cabe destacar que, la empresa FEMSA, dio a conocer que a finales de noviembre que los precios en sus productos aumentarían de uno a tres pesos dependiendo de la presentación, por lo que, esto afectaría a la economía de los mexicanos a principios de diciembre cuando más se consumen estos productos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia