Conecta con nosotros

Tabasco

Presidenta del DIF Tabasco constata beneficios de “Internet Para Todos”

544 escuelas de diferentes comunidades tendrán acceso a internet a través de este programa, de las cuales, 14 son CAI de Centro.

Publicada

en

69 Visitas

TABASCO.- En el marco del lanzamiento del programa “Internet para todos” en Tabasco, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, visitó el Centro de Atención Infantil (CAI) “Josefina Vicens”, en el que constató los beneficios de los equipos CFE Internet, que ayudarán a la formación de los menores.

Acompañada por los secretarios de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León; de Administración, Carlos Enrique Íñiguez Rosique y de Educación, Egla Cornelio Landero, la presidenta del organismo asistencial recorrió las instalaciones del CAI ubicado en la avenida Paseo de la Sierra, donde más de 160 niños y niñas tendrán acceso a contenidos audiovisuales gracias a la conexión a internet gratuita.

En general 544 escuelas de diferentes comunidades tendrán acceso a internet a través de este programa, de las cuales, 14 Centro de Atención Infantil del municipio de Centro serán beneficiados.

Te puede interesar:

No hay ‘Mara Salvatruchas’ en Tabasco: Segotab

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia