Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Tabasco

Presidenta del DIF atestigua entrega de sillas de ruedas a personas con parálisis cerebral

La esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, refrendó su compromiso de brindar atención y apoyo necesario a todas las personas que se incluyen en grupos vulnerables.

CENTRO, TABASCO.- La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, atestiguó este jueves la entrega de sillas de ruedas con características especiales para personas con parálisis cerebral, donadas por el Instituto de Beneficencia Pública del Estado.

En el evento efectuado en las instalaciones de la Subdirección de Atención Integral a Personas con Discapacidad Auditiva (SAIPDA), la esposa del gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, afirmó que la prioridad del organismo asistencial es favorecer el desarrollo y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Acompañada por la coordinadora general del DIF, Celia Margarita Bosch Muñoz, ratificó su compromiso de brindar la atención y apoyo necesario a todas las personas que se incluyen en grupos vulnerables.

 

“Con estas acciones se busca garantizar que los beneficios lleguen a los sectores más necesitados, cumpliendo así con el compromiso de brindarles herramientas que les permitan desarrollarse, tener una mejor calidad de vida e integración con nuestra sociedad”, enfatizó Guadalupe Castro de Merino.

En su carácter de presidenta del Patronato del Instituto de Beneficencia Pública del Estado, entregó a asistentes a los Centros de Desarrollo de Habilidades para la Vida (VIDHA), sillas de ruedas estándar, PCI y PCA, cuyos componentes ofrecen gran estabilidad, favoreciendo el traslado de las personas con parálisis cerebral.

Ante la directora General del Instituto de Beneficencia Pública, Maricel Santandreu Palacio, padres de familia agradecieron la estrega de este equipo que permitirá que los usuarios se encuentren cómodos y correctamente sentados, evitando posibles deformaciones ocasionadas por un mal posicionamiento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ataja Merino falta de agua

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro