Conecta con nosotros
26 vistas -

México

‘Presidenciable’ tabasqueño es lo mejor que podría pasarle a la entidad: Karla Rabelo

La diputada federal Karla Rabelo afirmó que el que un tabasqueño tenga posibilidad de llegar a la Presidencia es lo mejor que le podría pasar a la entidad.

Publicada

en

TABASCO.- El que un tabasqueño nuevamente tenga la posibilidad de llegar a la Presidencia de la República, y dar continuidad al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, es lo mejor que le podría pasar a Tabasco, consideró la diputada federal de Morena, Karla Rabelo Estrada.

La legisladora hizo esta afirmación luego de que el líder nacional de Morena, Mario Delgado, destapara al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, como uno de los presidenciales.

Dijo coincidir, además, con el hecho de que la encuesta es el mejor método para definir a los abanderados en que debe impulsar Morena. Indicó que, de ese modo, quien sea designado candidato llevará el respaldo ciudadano.

La parlamentaria expresó no dudar que López Hernández salga favorecido con la encuesta.

Cabe recordar que, durante una visita al estado, Mario Delgado afirmó que el secretario de Gobernación tiene características para ser candidato a la Presidencia de la República en 2024. De ser así, contendería dentro del partido con figuras como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal.

Con información de Víctor Esquivel | Grupo Cantón

Te puede interesar:

No creo en las encuestas para elegir candidatos: Ricardo Monreal

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia