web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Preside Mónica Fernández Balboa reunión plenaria del Senado

La ceremonia fue presidida por Ricardo Monreal, presidente de la JUCOPO y la actual presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa.

Luego de que se llevara a cabo la jornada de votación para elegir a quien será el próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado para el tercer año de ejercicio de la LXIV Legislastura, tuvo lugar la plenaria del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Con la asistencia de senadores de Morena y Encuentro Social, la ceremonia fue presidida por Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y la actual presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, quien se refirió a la importancia que reviste dicho evento en el que se acordarán los temas que se incluirán en la agenda legislativa en el próximo periodo de sesiones.

La Senadora reiteró su agradecimiento a todos sus compañeros, destacando el mensaje que le transmitiera ayer el Presidente de la República en el sentido del respeto institucional entre Poderes.