Conecta con nosotros
10 vistas -

Centla

Presentan libro en modalidad de antología, “Historias y Cantos que Lame el Río”

Este libro es un trabajo colectivo que nutre y enriquece la cultura, la poesía e historia del municipio de Centla.

Publicada

en

Centla, Tab.- En  las instalaciones de la casa de artes visuales Uximbek, ubicada en el puerto de Frontera, los escritores centlecos Rebeca Díaz Suárez, Sergio Lezcano de la Cruz, Claudia Madrigal y El Cronista de Centla, Plácido Santana Hernández,  presentaron el nuevo libro “Historias y Cantos que Lame el Río”, un trabajo colectivo que nutre y enriquece la cultura, la poesía e historia del municipio de Centla.

En este evento, se contó con la presencia de las autoridades municipales como Lluvia Salas López, presidente municipal de Centla, así como Rosa Notario Priego quien asistió en representación del director de la DECUR de Centla; Diógenes Yturbide de la Cruz León.

En su intervención la presidente municipal, felicitó a todos los escritores por su aporte cultural para nutrir la cultura de Centla, pues reconoció que su trabajo literario no puede quedar marginado.

por lo que se comprometió públicamente, en fortalecer y respaldar la historia y poesía de Centla, de igual forma invitó a las nuevas generaciones a continuar fortaleciendo la literatura de Centla con la lectura y la poesía.

Para finalizar, las autoridades hicieron entrega de un merecido reconocimiento a todos los integrantes de esta obra literaria y en especial a Sergio Lezcano de la Cruz, por 35 años de trayectoria en la poesía y literaria de Centla, fortaleciendo con ello, la cultura municipal de Centla.

 

Te puede interesar:

Llegan al altar ¡a los 80 años!

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia