Conecta con nosotros

Tabasco

Presentan denuncia ante la FGE Tabasco por muerte de perrito

El diputado Miguel Moheno y la presidenta de Caninos 911, Mabe Cancino, presentaron una denuncia ante la FGE por la muerte de un perrito.

Publicada

en

2009 Visitas

TABASCO.- El diputado local del PVEM, Miguel Moheno, y la presidenta de la asociación Caninos 911, Mabe Cancino, presentaron este jueves una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la muerte de un perrito, tras ser atropellado por una pipa de la empresa Global Gas. 

Cabe recordar que el can, llamado Firus, murió el lunes 17 de enero luego de que la unidad pasara sobre él en el fraccionamiento Carlos Pellicer de Villahermosa. Los hechos quedaron registrados en un video que se viralizó en las redes sociales.

Se niegan a dar información

La representante de Caninos 911, Mabe Cancino, indicó que la compañía se ha negado a dar mayor información sobre el conductor de la unidad o sobre lo sucedido.

Esto, pese a que luego del incidente Global Gas emitió un comunicado en el que se dijo enterada “del desafortunado incidente ocurrido en Tabasco” que se trata de un “posible caso de maltrato animal”.

“Nos sentimos profundamente indignados por esta situación y estamos tomando cartas en el asunto de forma inmediata. En Global Gas estamos absolutamente en contra del maltrato animal y no toleraremos este tipo de conductas por parte de ningún colaborador”, afirmó en ese momento.

La compañía aseguró también que realizaría “las investigaciones necesarias para determinar la responsabilidad del operador y aplicar la sanción necesaria”.

Te puede interesar:

Sancionarían a chofer de gasera que atropelló a perrito en Villahermosa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia