Conecta con nosotros
143 vistas -

100% Deportes

Presentan demanda contra jugador de Rams

Bobby Wagner quien tacleo a un espontáneo está al tanto de la situación y asegura que su preocupación es la salud del guardia de seguridad que resultó herido.

Publicada

en

56 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- El espontáneo que corrió por el campo durante la derrota de Los Angeles Rams ante los San Francisco 49ers durante el “Monday Night Football” presentó un reporte policial contra el apoyador de los Rams, Bobby Wagner.

Poco antes del medio tiempo del partido del lunes por la noche, un espontáneo corrió por el campo con lo que parecía un dispositivo que liberaba humo rosa. El apoyador de los Rams, Takkarist McKinley, se acercó a la persona y después intervino Wagner y lo derribó con un gran golpe.

El teniente del departamento de policía de Santa Clara, Cuong Phan, confirmó que el reporte de la policía se presentó el martes por la tarde. Debido a que se trata de una investigación activa, la información será limitada, indicó Phan.

De acuerdo con TMZ Sports, la persona que corrió por el campo es un activista del grupo de derechos de los animales Direct Action Everywhere con sede en Berkeley, California, y estaba tratando de “crear conciencia sobre un juicio relacionado con el presunto robo de cerdos de una granja industrial”.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia