Conecta con nosotros

Unis y Más

Presenta Teófilo Cruz Guzmán logros durante pandemia

A través de un video en redes sociales fue como el rector de la Universidad Alfa y Omega presentó las metas que lograron alcanzar durante el año 2021.

Publicada

en

317 Visitas

El director de la Organización Educativa Tabscoob y rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán, presentó un video a través de las redes sociales en donde celebró gustoso los 52 años de haber formado dicha empresa y aprovechó para dar a conocer los logros que han alcanzado pese a la pandemia que se vive desde hace unos años en el país.

Y es que dijo el rector de la Universidad Alfa y Omega, la Organización Educativa Tabscoob trabaja para ofrecer cada vez más confort y seguridad para todos.

“En la Universidad Alfa y Omega nos hemos transformado, hemos crecido en infraestructura y en salones que son esas partes que nos toca para ofrecerles a ustedes como alumnos y como padres de familia” apuntó Cruz Guzmán.

La Organización Educativa Tabscoob presentó a la sociedad en general las nuevas remodelaciones de la fachada del campus de la ciudad de Villahermosa, estacionamiento, con cajones con más espacios para comodidad de los visitantes y estudiantes y las nuevas aulas que brindarán comodidad a su comunidad estudiantil.

Karen Vázquez | Grupo Cantón

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia