Conecta con nosotros

Cocina

Presenta su tradición y sabor

El profesor Juan Torres dio a conocer su libro ‘La cocina económica de Doña Haydée y recetas de autor’ dedicado a su mamá.

Publicada

en

200 Visitas

Rodeado de sus seres queridos y amigos cercanos, el reconocido maestro de folclór Juan Torres Calcáneo llevó a cabo este fin de semana la presentación de su libro ‘La cocina económica de Doña Haydée y recetas de autor’ en el restaurante ‘El requete buen taquito’, evento el que debido a lo emocionado que se sentía no pudo contener sus lágrimas.

En entrevista con Grupo Cantón, sobre el libro, el maestro platicó: “Es un libro que terminé de escribir durante la pandemia, el cual es dedicado a mi madre, a la señora Haydée, a su sazón, a sus tradiciones”.

Dentro de el encontrar algunas de las recetas de los platillos que tuvo la oportunidad de degustar gracias a mi mamá que tenía un gran sazón, y que guisaba para vender en su cocina económica que tuvo por varios años entre las calles Iguala y Morelos de la colonia Centro en Villahermosa”, compartió.

Minutos después de presentar su libro, el maestro firmó algunas de las ediciones de su escrito a quienes se lo solicitaron y posteriormente ofreció una degustación de algunos platillos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia