web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Presenta Porfirio Muñoz Ledo denuncia penal contra Mario Delgado

Muñoz Ledo afirmó que Mario Delgado “ha sacado un grotesco provecho de su posición como servidor público y líder de la bancada morenista” en la Cámara de Diputados.

CIUDAD DE MÉXICO.- A nombre de Porfirio Muñoz Ledo, el abogado Eduardo Núñez presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales, una denuncia en contra del diputado y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, por supuestos delitos electorales y uso de recursos públicos con fines políticos.

“Se presenta denuncia de hechos en contra del diputado y candidato a la presidencia nacional de Morena, Mario Martín Delgado Carrillo, mismos que podrían constituir la comisión de uno o varios delitos electorales”, dice el escrito de la denuncia presentada esta mañana.

En la denuncia, Muñoz Ledo afirmó que Mario Delgado “ha sacado un grotesco provecho de su posición como servidor público y líder de la bancada morenista en la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados”, al hacer públicas sus intenciones por ser Presidente del partido. Además de promocionar su imagen y propuestas en un espacio que debería ser ajeno a los intereses; y “aprovecharse de los recursos de origen público a los que tiene acceso, disfrazándolos mediante truculentos enredos y subterfugios como parte de su actividad como legislador”.

También acusó a Delgado de hacer un despliegue de propaganda de su imagen y propuestas mediante la colocación de diversos anuncios espectaculares en la vía pública en estados como Nuevo León, Veracruz y Guerrero, así como la difusión de su candidatura mediante perifoneo en vehículos.

Te puede interesar: Rechaza Grupo Lala suspensión de Profeco de venta de uno de sus quesos

Con información de   Diario Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar