Conecta con nosotros

Centro

Presenta Gobierno Beneficios del Distribuidor Vial de Guayabal

A través de un video, la SOTOP dio a conocer la obra pública y beneficios del distribuidor Vial Guayabal.

Publicada

en

2048 Visitas

TABASCO.- El Gobierno del Estado a través de su portal dio a conocer un video que muestra la obra pública del Distribuidor Vial Guayabal, así como los beneficios que traerá esta a quienes transiten por la zona.

De acuerdo a la Obra Pública, el proyecto consiste en la Construcción de un Distribuidor Vial que contempla en ampliar de 7.0 a 21.0 metros el ancho de corona de la carretera Villahermosa-Teapa, hasta el kilómetro 2+500.

Dentro de los beneficios del proyecto es que se mejorarán las condiciones de movilidad y de circulación del tránsito local, de medio y largo itinerario, evitando los semáforos, así como un incremento en la capacidad vial de la zona, aumentando el nivel de servicio debido a una mujer velocidad de operación de los diferentes tipos de usuarios, reducción en los tiempos de recorrido en las horas pico.

El video confirma que el distribuidor aligerará la vialidad sobre Periférico, Paseo Usumacinta, 16 de Septiembre, así como en la entrada a Villahermosa por la carretera Teapa, porque cumple al redirigir la carga vehicular al lugar que corresponde.

Te puede interesar:

Fomenta Tabasco la cultura artística, inaugura Mes del Ilustrador

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia