Conecta con nosotros

Centro

Presenta FGE a cinco presuntos responsables de delitos

Se investigan robo, pederastia, despojo, lesiones y daños culposos, en distintos municipios.

Publicada

en

155 Visitas

Centro, Tab.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, por su presunta responsabilidad penal en los delitos de pederastia, robo a casa habitación, despojo, lesiones culposas y daños culposos.

Fueron presentados ante la autoridad judicial, donde se resolverá su situación jurídica.

PEDERASTIA

Derivado de la causa penal 220/2022, la Policía de Investigación aseguró a Andrés “N”, señalado por su presunta participación en un hecho de pederastia, en el municipio de Cárdenas.

Por el mismo delito –pero derivado de otro caso- se detuvo a Víctor Gabriel “N”, en el ejido Tierra Amarilla tercera sección, Centro.

ROBO A CASA HABITACIÓN Y DESPOJO

Por el delito de robo a casa habitación asentado en la causa penal 866/2020, la FGE cumplió una orden de aprehensión en contra de Yovani “N”.

En tanto, en la avenida Juventud, de la cabecera municipal de Huimanguillo, elementos ministeriales aseguraron a Romelio “N”, por su presunta participación en el delito de despojo.

LESIONES CULPOSAS Y DAÑOS CULPOSOS

Finalmente, por lesiones culposas y daños culposos, se cumplimentó la orden de aprehensión girada en contra de José Alejandro “N”, en la colonia Buenavista, de Comalcalco.

 

Te puede interesar:

PEC realiza operativo alcoholímetro en Villahermosa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia