web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Presenta Cinépolis cómo luce una de sus salas de cine en la ‘Nueva Normalidad’

Hay una distribución alternada de dos asientos juntos en una fila, y de tres asientos juntos y uno separada en la siguiente. Esto puede variar dependiendo del aforo de cada sala.

Cinépolis anunció hace una semana el protocolo que aplicará en cada uno de sus complejos en México por la pandemia del COVID-19.

Uno de los puntos que sufrirán modificaciones es la distribución de los asientos, pues la empresa enfatizó que habrá una distancia mínima de un metro y medio entre los grupos de espectadores en un sala.

Algunos de los complejos de la cadena ya están en operación, como es el caso de Cinépolis Aguascalientes, en la capital del estado del mismo nombre.

Si buscas comprar un boleto para una función, solo los marcados en azul te aparecerán como disponibles.

Como se aprecia, hay una distribución alternada de dos asientos juntos en una fila, y de tres asientos juntos y uno separada en la siguiente. Esto puede variar dependiendo del aforo de cada sala.

Con esa estrategia una pareja, por ejemplo, no tendrá a otro espectador ni atrás ni adelante ni a los lados. Las personas más cercanas estarán ubicadas solo de forma diagonal.

Cinépolis agregó, en su protocolo, que otra medida sanitaria aplicada en sus salas es la de una salida ordenada, es decir, fila por fila, esto con el fin de mantener la ‘sana distancia’, además de que las salas son sanitizadas entre función y función con productos de grado hospitalario.

Los complejos de la cadena actualmente en operación están ubicados en Aguascalientes; Cancún, Cozumel y Playa del Carmen, en Quintana Roo, y Ciudad Hidalgo, Morelia, Pátzcuaro y Sahuayo, en Michoacán.

Con información de   El Financiero