web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

En la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Atasta, se reportó la caída de una barda, causando daños a dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Centro

Presenta Centro anegación, destrozos y deslaves

Las fuertes precipitaciones provocaron la caída de árboles, encharcamientos y el desplome de una barda.

Las precipitaciones muy fuertes de 57.1 milímetros re­gistradas en el municipio de Centro, provocaron caídas de árboles, de una barda , erosión de bordos y encharcamientos en los sectores Coquitos y En el sector Armenia, las calles Coco, Almendros, Caoba, Tin­to y Framboyán, Laurel.

En esas zonas se anegaron hasta 40 centímetros de pro­fundidad, ante la falta de un sistema de drenaje, por lo que el agua tarda hasta cinco horas para desaparecer de la calle.

En el sector Coquitos se erosionó el camellón del lugar. La parte dañada fue 24 metros de longitud con un ancho de dos metros, por lo que el bor­do, solamente tienen 2 metros para permitir el paso de las personas que van a pie o en bicicleta.

En Casa Blanca segunda sección, frente a la cerrada la Pigua 1, el agua subió de los drenajes de las casas vertien­do, contaminando los baños y patios. Las familias tuvieron que lavar y satinizar para evi­tar bacterias.

 

Anegaciones de hasta 40 centímetros en municipio de Centro.

 

… Y VIENEN TRES DÍAS MÁS DE LLUVIAS

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Instituto de Protección Civil de Tabasco (IP­CET) alertó de tres días más de lluvias en Ta­basco, debido a los efectos de la tormenta tro­pical “Cristóbal”, el cual se mantiene cerca de las costas de Tabasco, y afectará el Centro y occidente del estado. Hoy se prevén precipita­ciones de 150 a 250 milímetros.

Te puede interesar