Conecta con nosotros
428 vistas -

Unis y Más

Presenta CECyTE Tabasco nuevos libros de apoyo escolar

Estos libros ofrecerán un diseño estructural que les permitirá el desarrollo de los temas bajo el modelo taxonómico de Bloom.

Publicada

en

TABASCO.- A través de un video en redes sociales fue como el CECyTE Tabasco, bajo la Dirección General del Lic. Miguel Ángel Contreras Verdugo, informaron sobre los nuevos libros de apoyo escolar.

“En CECyTE Tabasco tenemos el compromiso de llevar a los alumnos a alcanzar sus metas académicas con ayuda de la vocación profesional de nuestros docentes y los nuevos libros de apoyo escolar los cuales han sido evaluados por la dirección académica de nuestra institución” se puede escuchar en el video.

Los libros de apoyo escolar ofrecerán un diseño estructural que les permitirá el desarrollo de los temas bajo el modelo taxonómico de Bloom, promoviendo la transversalidad educativa y el uso de las TIC, así como el alcance de los aprendizajes esperados marcados en el programa de estudios.

El compromiso de CECyTE Tabasco, bajo la dirección Contreras Verdugo  es trabajar por una mejor educación dentro y fuera del aula en beneficio de los y las estudiantes, para dar respuesta a las necesidades de vanguardias en el mercado laboral.

Karen Vázquez | Unis y Más

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia