Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Presenta Carlos Rivera álbum ‘Leyendas Vol. 1’

En una conferencia de prensa vía zoom, de la cual formó parte Grupo Cantón, el reconocido cantautor mexicano dio una probadita de su nueva producción que sale a la venta el próximo viernes 28 de mayo.

Esta mañana, vía zoom, desde el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el reconocido cantautor mexicano Carlos Rivera presentó a medios de comunicación nacionales e internacionales, entre ellos el Grupo Cantón su nuevo álbum ‘Keyendas Vol.1’, el cual saldrá a la venta el próximo viernes 28 de mayo.

Durante la charla, Carlos dió a conocer que en este nuevo proyecto musical en su carrera tuvo la fortuna de hacer realidad uno de sus más grandes sueños, el de cantar a dúo con artistas como José Luis Rodríguez ‘El Puma’, José Luis Perales, Raphael, Franco De Vita, Gloria Estefan, entre otros, y de unir su voz de manera digital a la de artistas ya fallecidos como Rocío Dúrcal y José José.

De igual forma confesó que cuando estuvo con cada uno de los famosos que gustosos aceptaron cantar a dúo con él se sintió como un fan, esto debido a que a la mayoría de ellos los admira desde pequeño, además tuvo de la dicha de comprar un boleto para ir a disfrutar los shows de algunos de ellos.

LA CLAVE DE SU ÉXITO

Rivera comentó también que siempre soñaba llegar hasta el sitio que se encuentra en este momento, por lo que está seguro que la clave de su éxito es porque siempre trata de ser una persona auténtica, transparente, que se dedica de lleno a cada proyecto pero por amor y no por obligación.

Al cuestionarle si es verdad que pronto regresará a la actuación, el ex académico dijo que si. Adelantó que hay un acercamiento con el productor de teatro Alex Gou para protagonizar la obra de teatro musical ‘José ‘El Soñador’.

Por último, cuando le dijeron que opinaba de las personas que lo nombran el Chayanne mexicano, el intérprete sonrió, y expresó sentirse honrado de que lo comparen con una gran persona y una gran estrella de la música latina.

Te puede interesar

Advertisement