Conecta con nosotros
182 vistas -

Tabasco

Prepárese, siguen los aguaceros en el estado

250 milímetros las precipitaciones previstas para este miércoles en el estado de Tabasco.

Publicada

en

77 Visitas

La expansión del Frente Frío 4 por el sureste de México traerá para Tabasco lluvias intensas con puntuales torrenciales de 150 a 250 milímetros, así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) quien también indicó que la temperatura descenderá gracias al paso de una masa de aire provocando un efecto de norte.

Lo anterior generará que haya rachas de vientos de 70 a 90 kilómetros por horas y oleaje en las costas tabasqueñas de 3 a 5 metros de altura, mientras que el termómetro marcará como temperatura mínima es de 21 grados centígrados y una máxima de 26 grados centígrados.

Para el jueves se espera que el potencial de lluvias disminuya de 75 a 150 milímetros, a su vez la temperatura máxima será de 24 grados centígrados con una mínima de 20 grados centígrados.

Mientras que para el viernes se espera que el frente frío y el efecto de norte de disipe, por ello el pronóstico de lluvia es de 5 a 25 milímetros, la temperatura mínima estimada es de 21 grados centígrados y la máxima será de 27 grados centígrados.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia