Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Prepárate para salir

Es posible que a partir de este 1 de junio tengas que abandonar el encie­rro de manera paulatina y regresar a tus actividades labores. Te puedo re­comendar que aunque haya estrés, miedo y todo lo negativo que a traído la pandemia por Covid-19, tú puedes seguir a la moda, pues de alguna for­ma la vida tiene que seguir.

La falda Denim Vintage llegó hace unas temporadas, lo fabuloso es que tu misma puedes crearla a partir de jeans que ya no uses.

Vamos a cortar el pantalón por las piernas hasta el largo deseado de la falda, después vamos a descoser to­da la parte de la entrepierna y el tiro hasta llegar a la cremallera, haciendo lo mismo con la parte trasera.

Ahora vamos a coser a un centí­metro siguiendo una recta en la parte trasera, desde la pretina hasta abajo, eliminando así esa curvatura del tiro.

En la parte frontal, vamos a en­cimar las piezas que descosimos pa­ra cerrar nuestra falda, quedará una pequeña abertura en triángulo que puedes tapar colocando un parche de los retazos sobrantes de tu jeans.

Te aseguro que te encantará el re­sultado final.

Te puede interesar

Advertisement