Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Dea Isabel Estrada de López entregó obsequios.

Tabasco

Preparan transición en DIF Tabasco

Dea Isabel Estrada de López afirmó que se va contenta por el trabajo realizado en favor de los más necesitados.

Tras atender los lineamientos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud, la señora Dea Isabel Estrada de López convivió el pasado sábado con los abuelitos usuarios de la Casa del Arbol, espacio que presta servicios de asistencia social especializada.

Antes expresó que la próxima semana concluirá con la agenda que tenía programada, para que de esta manera el DIF Tabasco quede a cargo de la maestra Guadalupe Castro, esposa del gobernador Carlos Manuel Merino.

Dea Isabel Estrada de López afirmó que se va contenta por el trabajo realizado en favor de los más necesitados.

“Es un honor poder estar al frente de las actividades que desempeña el DIF Tabasco, que atiende muchas áreas sensibles de nuestra sociedad. Atendemos niños, adultos mayores, personas con discapacidad, lo relacionado con los derechos de los niños, están los centros asistenciales, que es un área bonita, bella, donde uno puede trabajar y desempeñarse”, refirió.

Así mismo destacó el resultado positivo de un trabajo de equipo que realizó junto con el grupo del Voluntariado, mismo que encabezó desde los primeros días de la administración estatal de Adán Augusto López Hernández.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro