web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Silvia Roldán.

Tabasco

Preparan refugios ante posibles anegaciones en Tabasco

La Secretaría de Salud planifica salvaguardar las vidas de las personas afectadas por las inundaciones, albergándolas escuelas públicas.

TABASCO.- En caso de una posible emergencia, la Secretaría de Salud estaría vigilando los refugios temporales por las lluvias y anegaciones que se puedan presentar en estos días debido al Frente Frío no. 4.

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Salud,  Silvia Roldán, el plan sería salvaguardar las vidas de las personas en las escuelas públicas, además de que se estaría refugiando a una familia por salón.

De igual forma expresó que este primero de octubre comenzará la campaña de vacunación contra la influenza, las vacunas ya se encuentran en el estado y serán suficientes para combatir esta enfermedad de la cual todavía en este año no se tiene ni un solo caso confirmado.

Expresó que serán niños y personas vulnerables los primeros en ser atendidos y que será sobre todo en centros de salud donde se estén aplicando además de las brigadas que están recorriendo las diversas colonias de la ciudad.

Te puede interesar