web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Esta es la clínica que contará con equipo especializado y ambulancia.

Paraíso

Preparan en refinería el arribo de AMLO

Aceleran constructoras el ritmo de trabajo en la mega obra ante el retraso que se tiene en algunas áreas.

PARAÍSO. Tras la prevista lle­gada del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este domingo para supervisar los avances de la construcción de la refinería Dos Bocas, las compañías recibieron la ins­trucción de aumentar el ritmo de trabajo ante los retrasos que se tienen en algunas áreas como cimentación de pilas e incluso hasta una clínica se construye en el interior del complejo.

 

CLÍNICA COMPLETA CON TRES MÓDULOS

El mandatario de la nación en­contrará un espacio adecuado que operará con tres módulos como servicio médico para los obreros y demás personal que labora en el recinto, que con­tará con equipo especializado y ambulancia ante cualquier incidente de trabajo, pues ante­riormente solo eran valorados en un camioneta camper y ca­nalizados al Hospital General o clínica del IMSS.

“Nos convocaron a una reu­nión para informarnos la llega­da del Presidente, el sábado no vamos a laborar porque quieren que todos vengamos el día do­mingo. Todas las empresas tie­nen al personal limpiando ma­leza, los canales del dren pluvial que están azolvados, entre otros pendientes más”, expresó a Grupo Cantón un supervisor.

También se tapan los ba­ches que hay sobre el tramo de las instalaciones de API Dos Bocas con el concreto sobran­te del colado de pilas, se pintan las guarniciones y se colocan señalamientos en todo el perí­metro para que todo luzca im­pecable para la llegada del jefe del Ejecutivo Federal López Obrador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar