PARAÍSO. Tras la prevista llegada del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este domingo para supervisar los avances de la construcción de la refinería Dos Bocas, las compañías recibieron la instrucción de aumentar el ritmo de trabajo ante los retrasos que se tienen en algunas áreas como cimentación de pilas e incluso hasta una clínica se construye en el interior del complejo.
CLÍNICA COMPLETA CON TRES MÓDULOS
El mandatario de la nación encontrará un espacio adecuado que operará con tres módulos como servicio médico para los obreros y demás personal que labora en el recinto, que contará con equipo especializado y ambulancia ante cualquier incidente de trabajo, pues anteriormente solo eran valorados en un camioneta camper y canalizados al Hospital General o clínica del IMSS.
“Nos convocaron a una reunión para informarnos la llegada del Presidente, el sábado no vamos a laborar porque quieren que todos vengamos el día domingo. Todas las empresas tienen al personal limpiando maleza, los canales del dren pluvial que están azolvados, entre otros pendientes más”, expresó a Grupo Cantón un supervisor.
También se tapan los baches que hay sobre el tramo de las instalaciones de API Dos Bocas con el concreto sobrante del colado de pilas, se pintan las guarniciones y se colocan señalamientos en todo el perímetro para que todo luzca impecable para la llegada del jefe del Ejecutivo Federal López Obrador.