Connect with us

Hola, que estas buscando?

Lara Sedas aseguró que su partido obtuvo varios triunfos.

Tabasco

Prepara el PRI impugnaciones; asegura ventajas

El dirigente estatal, Dagoberto Lara aseguró que hubo serias irregularidades en los comicios.

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, anunció que ante la serie de irregularidades presentadas en diversos municipios, su partido prepara impugnaciones, afirmando que hasta el cierre de casillas aventajaban con resultados irreversibles en varias alcaldías entre ellas Centro, Teapa y Tenosique.

En conferencia de prensa, el líder del priismo en la entidad, Dagoberto Lara Sedas, aseguró que desafortunadamente este proceso electoral estuvo plagado de irregularidades, afirmando que a pesar de todo lo ocurrido, su partido fue favorecido con el voto de los tabasqueños.

“Son varios municipios de nuestro estado que tienen tendencias favorables, no solamente como partido sino también en la coalición pero tenemos que reconocer lo que se está haciendo mal”, indicó.

Lara Sedas presentó videos de supuestas irregularidades cometidas en diversos municipios, señalando que una vez más, quienes firmaron un pacto por la democracia, la han manchado con su intervención, intimidando a votantes que pedían sufragar libremente.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement