Conecta con nosotros

México

Preocupa “baches” y cierre de pistas de AICM a Obrador

El presidente narró que se tuvo que sobrevolar el aeropuerto buscando una línea para aterrizar.

Publicada

en

99 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró preocupación por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ya que ha tenido problemas con un bache, por lo cual, relató su propia experiencia.

De acuerdo con el mandatario, relató que tras llegar al aeropuerto, tuvo que sobrevolar la terminal aérea hasta que se encontrara disponible para aterrizar, esto debido al cierre de una pista.

“Veníamos llegando, el avión estaba por tomar la pista y de repente se desvía… y se va a dar una vuelta. Bajamos y dice el piloto: ‘ofrecemos disculpas, pero nada más hay una pista en el AICM, está cerrada la otra, porque nos informan que encontraron un cráter’”, narró López Obrador.

Por otro lado, añadió que “hay toda una campaña en contra del gobierno de los que no pudieron atracar con lo del Aeropuerto de Texcoco y no se les pasa el coraje”, señaló., a lo que puntualizó en que el Aeropuerto Felipe Ángeles “es un gran aeropuerto y se tiene que ir usando de manera natural”, añade.

Andrés Manuel tras la preocupación del “cráter” que se abrió en una pista del AICM y que retrasó los vuelos, indicó que pronto se va a informar de cómo está el AICM para que haya toda la seguridad, dice al destacar una inversión constante. Acusó que en la Terminal 2 del Aeropuerto de la CDMX hubo “un fraude”, “además que el terreno no es el más adecuado”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia